Acerca de nosotros

Nosotros

Somos un grupo de ingenieros especializados en temas de QA y transformación digital, prestamos nuestros servicios de manera remota, lo que nos permite brindar servicios flexibles a nuestros clientes.

Nos enfocamos en nuestra experiencia en la estrategias de teletrabajo ( ley 1221 del 2008 )  adquirida en nuestra área de especialización de servicios de QA y pruebas de producto.

Los servicios que ofrecemos les dan herramientas a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones y logren alcanzar los objetivos de su proyecto, debido a que les brindamos estrategias y metodologías de trabajo que permiten reducir costos, tener horarios flexibles, entre otros beneficios.

Algunos logros

Fuimos ganadores en septiembre del 2020 de la convocatoria 76 de discapacidad en su cuarto cierre lanzada por el fondo emprender del Sena en representación de la seccional Cali.

La Universidad Autónoma de Occidente nos hizo un reconocimiento el pasado 10 de Agosto en su boletín «Soy Autónomo», haz click para ver la publicación. Ver mas


Compromiso social

Como empresa apoyamos a los profesionales en situación de discapacidad y el teletrabajo como medio de empleo para el mejoramiento de la calidad de vida.

Asesoría

Cuéntanos tu proyecto de calidad de software (QA) y transformación digital que quiere iniciar en su empresa y permítanos asesorarlo para que alcance sus objetivos.